¿Qué puedo hacer para aumentar el reconocimiento de mi marca? ¿Cómo puedo hacer que mi logotipo sea visible? ¿Puedo colocar pancartas y carteles a lo largo de la calle para llegar a mi público objetivo?

¿LA SOLUCIÓN?

Rotinser

Rotinser somos una empresa especializada en serigrafía e impresión digital con experiencia en el sector desde el año 2000, donde realizamos todo tipo de trabajos textiles y publicitarios.

Disponemos de taller de serigrafía propio y maquinaria de impresión digital con gran resolución estando a la vanguardia del sector, utilizando tintas originales y certificadas para el mejor resultado, con garantías y colaborando con el medio ambiente.

“Atendemos a nuestros clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros”

Para nosotros lo más importante es siempre dar el mejor acabado a nuestros trabajos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, basándonos en las necesidades de cada proyecto y apoyándonos en todo tipo de soportes y superficies necesarias. Ofrecemos innumerables soluciones en comunicación visual para marcas y empresas que quieran sobresalir y comunicarse de forma diferente.